Lanzamar – LANZADERA DE EMPRENDIMIENTO DE ECONOMÍA AZUL

¿QUÉ ES LANZAMAR?

LANZAMAR es un proyecto desarrollado por RAXIA Formación, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del programa Empleaverde, que se desarrollará durante 12 meses en espacios de la Red Natura 2000 Marina de Málaga, en el que nuestro GDP Málaga colabora.

Se trata de una plataforma de ayuda a la generación y realización de ideas que repercutan en el desarrollo local a través de las posibilidades de financiación existentes para los colectivos residentes en el medio costero.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

  1. Formar y asesorar a emprendedores para el desarrollo de iniciativas empresariales sobre productos y servicios vinculados al desarrollo azul sostenible y la valorización productos marinos.
  2. Lanzar e impulsar la creación de empresas basadas en actividades sostenibles ligadas al entorno costero y marino de espacios Red Natura 2000.

DESTINATARIOS

Se identificarán personas desempleadas o trabajadoras con espíritu emprendedor. Se priorizará que se trate de mujeres, así como menores de 35 años y/o mayores de 45 años y residentes en zonas protegidas/rurales, de las áreas de Red Natura 2000 marina de Murcia, Málaga y Cádiz.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

lanzamar.empleazul@raxiaformacion.es

https://www.raxiaformacion.es/lanzamar/

 

Podéis descargaros los documentos informativos más abajo.

Loading

Compartir esta noticiaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *