I Congreso Virtual «Encuentros en el Mediterráneo»
|
Desde el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea, centro perteneciente a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, se ha organizado el I Congreso Virtual «Encuentros en el Mediterráneo» que tendrá lugar del próximo miércoles 11 al viernes 13 de noviembre 2020.
Se trata del primer congreso desarrollado en un espacio totalmente virtual que incluirá conferencias, mesas redondas, actividades y una zona expositiva.
Pinchando aquí puede descargar el programa.
Dadas las especiales e innovadoras características de este congreso son varias las cuestiones técnicas a tener en cuenta.
- En primer lugar, los interesados en asistir deberán registrarse en http://www.congresovirtual. ieamed.com/.
- Una vez inscritos recibirán un correo con un enlace para descargarse la plataforma «virtway events».
- A continuación tendrán que crear su avatar y acceder con él al congreso.
Si tuvieran algún problema técnico, pueden contactar con el servicio de soporte técnico:
Soporte Técnico WALCOM:
soporte@walconvirtual.com
TEL: + 34 659580085 / + 34 646623001
Encontrarán toda la información disponible en la web www.ieamed.es
Aquí puedes acceder al Video presentación ‘Encuentros en el Mediterráneo’